ENVÍO GRÁTIS DESDE S/ 199 – APROVECHA CUOTAS DE 3 MESES SIN INTERESES

ENVÍO GRÁTIS DESDE S/ 199 – APROVECHA CUOTAS DE 3 MESES SIN INTERESES

ENVÍO GRÁTIS A TODO EL PERU A PARTIR DE S/. 350

PREGUNTAS FRECUENTES

Luego de realizar la compra procedemos a armar su pedido el mismo día hábil. Dependiendo del destino, procederemos a dejarlo en el Courier o programarlo con nuestro motorizado.

En ambos casos, operador logístico se comunicará con usted el día de la entrega.

Todos los productos pedidos viajan juntos.
Tiempos de envío:
Puedes consultarlo directamente por WhatsApp al 901053683 o por email a informes@ibuc.pe

Este solo será posible si el pedido aún no ha sido despachado al operador logístico.
Debes solicitarlo por WhatsApp al 901053683 o por email a informes@ibuc.pe

Si recibió un artículo que está dañado o defectuoso, con gusto lo reemplazaremos sin costo adicional para usted. Por favor contáctenos dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del suyo.
Whatsapp al 901053683 o por email a informes@ibuc.pe
Nota: ibuc.pe se hace responsable de los paquetes perdidos, pero si la información que usted proporciona es una información errónea para el envió, no podemos hacer nada. Asegúrese de que toda la información que ha proporcionado sea correcta antes de enviar su pedido para evitar pérdidas por correo u otros contratiempos.

Puede verificar el estado de su pedido en cualquier momento contactándonos vía WhatsApp al 901053683 o vía email a informes@ibuc.pe

Asegúrese de que su correo electrónico sea correcto cuando realice un pedido. Por favor revise su carpeta de SPAM para ver si su correo electrónico de confirmación fue enviado allí. Por otra parte, asegure que haya ingresado correctamente su dirección de mail, ya que de caso contrario el mail nunca llegará a destino. En esos casos contacte a soporte para poder ayudarle.

No, pero es posible coordinar los recojos en la tienda SERSUNOR, ubicada en:

  • Tienda 1: Av. Ricardo Palma 475 Urb. Palermo – Trujillo
  • Tienda 2: Jr. Ayacucho 472 (Trujillo Centro)
  • Almacén: Calle Julia Codesido 771 Urb. Santo Dominguito – Trujillo
  • Pago Efectivo en agente y banca por internet
  • Yape y Plin
  • Pago Contra Entrega (solo Trujillo Centro)

Nuestra vía de contacto oficial es el correo o WhatsApp, nos preocupa dar una respuesta personalizada a cada uno de sus requerimientos, por favor sienta la libertad de escribirnos y con gusto le ayudaremos y aclararemos todas las dudas que pueda tener. Para esto contamos con un equipo de personas con la mejor disposición para ayudarte.

Carrito

Política De Devolución Y Cambio De 30 Días

Política de devolución y cambio De 30 Días


Su felicidad es nuestra prioridad, y estamos dedicados a hacer que se sienta cómodo y seguro cuando compre en Charms, por eso ofrecemos una política de devolución y cambio de 30 días. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, puede devolver o cambiar el artículo no utilizado en su estado original a partir de la fecha de recepción.

Condiciones de devolución y cambio


1. No se aceptarán artículos devueltos sin autorización.
2. El plazo para la devolución y el cambio no debe exceder los 30 días desde que se recibió el pedido original.
3. Todos los artículos deben devolverse en su estado original, sin rayones ni signos de desgaste, y no deben cambiarse de tamaño ni modificarse de ninguna manera.
4. Al devolver o cambiar artículos, los clientes deben utilizar un método de envío que tenga seguimiento. No se procesarán devoluciones o cambios sin seguimiento.
5. Para la devolución, los obsequios promocionales recibidos deben incluirse con los artículos devueltos. De lo contrario, el precio de venta al público del regalo promocional se deducirá del reembolso.


Nota: No envíe su devolución a la dirección que figura en su paquete. Esa no es nuestra dirección de devolución y afectará el procesamiento de su devolución. Para coordinar la devolución, coordine previamente por nuestros canales de atención.

Artículos no reembolsablesReembolsos


Las devoluciones se procesarán dentro de los 5 días posteriores a la recepción de su paquete. El reembolso se emitirá a su cuenta de pago original y no se puede devolver a tarjetas alternativas ni a diferentes formas de pago.


Nota: Clientes que disfrutaron del envío gratis en sus pedidos, los gastos de envío se deducirán del reembolso.

Gnoce compensará al cliente con S/ 10 como tarifa de envío de devolución en las siguientes circunstancias:

1. El cliente recibió el artículo incorrecto.
2. El artículo está roto, defectuoso o tiene un grabado incorrecto. (Para artículos rotos o defectuosos, los clientes deben comunicarse con Charms dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su pedido).

GARANTÍA DE 3 MESES

Charma respalda plenamente los productos que vendemos. Por lo tanto, todos nuestros productos están cubiertos por una garantía de 3 meses a partir del día en que se recibió el pedido original.

Términos de garantía

1. El cliente será responsable de la tarifa de envío para devolver los artículos a Gnoce.
2. El cliente debe comunicarse con uno de los canales de atención para obtener la dirección de envío de devolución cuando devuelva los artículos.
3. El cliente debe asegurarse de que los artículos estén embalados de forma segura antes de devolverlos. Charms no se hará responsable de ningún artículo perdido o robado.
4. Al devolver los artículos, el cliente debe utilizar un método de envío que tenga seguimiento. Los paquetes sin seguimiento no se procesarán.
5. Charms se reserva el derecho de anular la garantía sobre cualquier artículo que muestre signos de modificación, abuso o daño más allá del “desgaste normal”, según lo determinen nuestros profesionales de la joyería.
6. La garantía no cubre pérdida de color de productos enchapados ya que estos son signo de un cuidado inapropiado.

Métodos de Pago

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using ‘Content here, content here’, making it look like readable English. Many desktop publishing packages and web page editors now use Lorem Ipsum as their default model text, and a search for ‘lorem ipsum’ will uncover many web sites still in their infancy. Various versions have evolved over the years, sometimes by accident, sometimes on purpose (injected humour and the like).

Cuidado de tus joyas

Cuide Sus Joyas


¡Aquí hay algunas instrucciones de cuidado básicas útiles para que sus joyas se vean de la mejor manera!


¿Cómo cuidar?


Take It Off es la clave.


La mayoría de las joyas que vendemos requieren muy poco cuidado, solo úsalas y disfrútalas. Recomendamos quitartelos al bañarte, nadar o lavarte las manos, hacer jardinería, hacer deportes de contacto, limpiar el hogar y mover objetos pesados. La exposición a algunos productos químicos o entornos agresivos puede comprometer la integridad de sus joyas, como lociones, lacas para el cabello, perfumes, cosméticos y agua salada.

¿Cómo limpiar?


Si no tiene enchapes: jabón suave, agua tibia, cepillo de dientes suave y paño para pulir plata.
Le recomendamos que utilice un jabón suave, agua tibia y un cepillo de dientes suave. Vierta una pequeña cantidad de jabón suave en agua tibia y use un cepillo de dientes pequeño y suave para limpiar sus joyas. Los cepillos de dientes son ideales para limpiar joyas con detalles intrincados, que de otro modo pueden ser difíciles de limpiar. Si la suciedad es difícil de eliminar, sumerja las joyas en agua limpia.
Si es enchapada: Evitar el contacto con el agua, frotar suavemente con un paño de gamuza.

¿Cómo almacenar?


A menudo se pasa por alto el almacenamiento adecuado de joyas. Las joyas nunca deben tirarse en un cajón o encima de una cómoda, eso es pedir rasguños y gemas dañadas.
Las joyas vienen en una bolsa de terciopelo anti-deslustre, que es el lugar perfecto para guardarlas.
No mezcle todas sus piezas de joyería en una sola caja. Las piezas pueden rayarse entre sí. La caja de joyería que cuenta con ranuras acolchadas y forradas de fieltro individualmente para dijes, pulseras, collares, anillos y aretes es ideal, las mantendrá organizadas, limpias y seguras.

GUIA DE TALLAS DE PULSERA

ENCUENTRA LA TALLA DE TU PULSERA


Sigue las siguientes instrucciones para conocer el tamaño de la muñeca. La regla general para escoger la talla de tu pulsera, es añadir 2 cm al tamaño de tu muñeca. Para garantizar que la talla de tu pulsera es la correcta, por favor, utiliza siempre la tabla de tallas concreta para cada tipo de pulsera. Si prefieres que tu pulsera quede más holgada o deseas utilizar más de 5 charms probablemente desees escoger una talla más.


Necesitarás:
● Regla o cinta métrica flexible
● Cuerda o tira de papel
● Bolígrafo

Opción 1:
Utiliza una cinta métrica flexible
Con la palma abierta y mirando hacia arriba, enrolla la cinta métrica alrededor de tu muñeca. Anota la medida de tu muñeca.

Opción 2:


Utiliza una cuerda
Con la palma abierta y mirando hacia arriba, enrolla la cuerda alrededor de la muñeca. Marca el punto en el que se encuentran los extremos con un bolígrafo. A continuación, coloca la cuerda plana, mide hasta la marca para determinar el tamaño de tu muñeca y anota la medida.
Con la medida de tu muñeca, busca la tabla del tipo de pulsera que prefieres y descubre qué talla debes de escoger.

GUIA DE TALLAS DE ANILLOS

El diámetro es la distancia interior del anillo que va de un lado a otro.

Necesitarás:
● Una cinta métrica o una regla
● El anillo debe de ajustarse bien.

Paso 1:

Asegúrate de que el anillo que usas se ajusta al dedo en el que planeas ponerte tu nuevo anillo.

Paso 2:
Con la regla, mide el diámetro del anillo, de extremo a extremo.

Consejo:
Si tu anillo tiene una forma diferente (no circular), mide la distancia más corta a través del mismo.

Utiliza la medida del diámetro de tu anillo para consultar la tabla y ver qué talla de anillo te corresponde.

Abrir el chat
¡Escríbenos!
Compra por Whatsapp